¿Qué es Pokémon Let`s Go?

descargar
Pokémon es una de las franquicias más famosas de Nintendo, ofreciendo juegos en los que permite a los jugadores convertirse en auténticos maestros Pokémon. Al poder explorar los diferentes pueblos, y poder capturar y entrenar a los Pokémon la experiencia es magnífica. Y en esta ocasión hablaremos de la última entrega de Nintendo, Pokémon Let`s Go, ¡el juego que viene en las versiones Pikachu y Evee! Siendo ambas una garantía de diversión.

Lo primero que tenemos que saber de este juego es que es un RPG, en el que controlaremos a un personaje que nosotros seleccionemos, y con el que interactuaremos en todas las aventuras.

Otra de las ventajas que Nintendo ha recalcado de este juego es que su modo de juego es bastante sencillo e intuitivo, por lo que hasta los más nuevos podrán disfrutar sin mayores dificultades. Pero el hecho de que sea amigable con los nuevos jugadores no significa que no cuente con retos dignos de los mas veteranos, quienes encontraran no pocos desafíos a lo largo de la historia.

Dos versiones, múltiples opciones

pokemon lets go juegos

Del videojuego existen dos versiones que ya hemos mencionado, la primera versión es la de Pikachu, y la segunda es de Eevee; ambos son de los pokemones más antiguos y más aclamados por los jugadores, y en esta ocasión están mas que listos para disfrutar de aventuras a tu lado. En cada una de las versiones, el nombre del Pokémon que acompaña la portada es el Pokémon que será nuestro compañero a lo largo de todo el juego, siendo nuestro compañero inseparable. Las dos versiones están disponibles para nintendo switch, dispositivos móviles y también se puede descargar Pokemon let’s go para pc sin problemas.

Este compañero tendrá la posibilidad de aprender nuevas habilidades que además de usarlas para ayudarnos a capturar nuevos Pokémones, y ganar batallas Pokémon, podrán ser utilizadas fuera de batallas, ayudándonos a alcanzar algunos lugares dentro de los diferentes lugares de los pueblos que visitaremos.

Pero para que podamos decir que en verdad es nuestro compañero de viajes, es posible que convivamos con el de manera realista, es decir que podremos acariciarlo, así como darle de comer, también podremos vestirlo y arreglar su estilo cambiando su peinado. Sin duda esa opción es una de las mejores adaptaciones de este juego para convivir con los Pokémon.

Atrapa más pokemones

Dentro de nuestras aventuras nos encontraremos con diferentes pokemones salvajes, los que podremos enfrentar y capturar. La novedad aquí viene en el uso del Joy- Con para poder capturarlos, y si queremos estar aun mas inmersos en el mundo Pokémon, podremos hacer uso del accesorio de Poke Ball Plus; un accesorio que se vende por separado, pero que mejorara la experiencia Pokémon.

atrapar pokemones

En algunas ocasiones los entrenadores que te vean durante tus recorridos, te desafiaran a una batalla, y estas son las oportunidades ideales para poder entrenar a los pokemones, mejorar sus habilidades, y poder probar diferentes técnicas que nos ayudaran a poder llegar mejor preparados a los gimnasios Pokémon, en los cuales, de ganar, podremos hacernos acreedores a una medalla de Gimnasio, lo que será prueba de nuestras diferentes victorias y de nuestra calidad de entrenador.

Pero también debes ser advertido de tener cuidado, pues el equipo Roket se puede presentar en cualquier momento para hacer de las suyas, y deberás aprovechar esas situaciones para poder demostrar tus habilidades, y detener los malvados planes de este equipo del mal, sin duda, una de las grandes oportunidades en Pokémon Let’s Go.

descargar