Pokémon Let’s Go para PC

descargar
Pokémon let’s Go es uno de los últimos juegos de la franquicia Pokémon que ha sido lanzado al mercado. Diseñado para que tanto los nuevos como los veteranos puedan disfrutar de las aventuras que tiene ser un entrenador Pokémon. Así que, si quieres unirte y disfrutar esta aventura desde tu PC, aquí te enseñamos como jugar Pokémon Let’s Go para PC.

Cómo descargar Pokémon Let’s Go para PC

pokemon lets go para pc

Lo primero que debemos hacer para descargar Pokémon Let’s Go para PC es entrada a la pagina del videojuego, o a nuestra tienda de videojuegos en línea preferida. Posteriormente, cuando tengamos descargado el archivo de ejecución, debemos instalar el videojuego y realizar la configuración inicial.

Las configuraciones iniciales incluyen seleccionar al personaje que manejaremos a lo largo y toda la historia, además de asignarle un nombre a nuestra elección. Dado que la versión es Pikachu o Evee, nuestro primer compañero asignado será este mismo Pokémon. Y será nuestro acompañante y amigo a lo largo de toda la historia. Durante nuestras aventuras podremos interactuar con Pikachu mediante caricias, hacerle cosquillas, e inclusive alimentarlo, haciendo que la amistad y la unidad sea aún mayor.

Posteriormente podremos realizar algunas aventuras de exploración, para poder capturar mas Pokémon y mejorar las habilidades de los que ya tenemos. En estas aventuras también podremos aceptar retos de otros entrenadores Pokémon, gracias a lo cual mejoraremos nuestras técnicas y las habilidades de nuestro Pokemones.

Cuando llegue el momento, nuestro personaje y nuestro compañero Pikachu llegaran a los gimnasios dentro de la región, una vez ahí podremos desafiar a los entrenadores, y al líder del gimnasio, y si salimos victoriosos obtendremos la medalla del gimnasio, con la que podremos seguir avanzando en el juego, y demostrando nuestra capacidad como entrenador Pokémon.

A lo largo del juego para PC te encontraras con algunos obstáculos como arboles que bloquean el camino, para poder sobreponerse a estos obstáculos Pikachu o Evee deberán aprender algunas técnicas que no solo podrá usar en combates, si no también con estos obstáculos en el camino. Estas habilidades son sin duda alguna, una de las más útiles de nuestro amigo y compañero Pikachu o Evee.

pokemon lets go pc

Para poder disfrutar aun mas de nuestras aventuras, en este nuevo mundo Pokémon existe un nuevo tipo de Pokémon nunca antes visto. Meltan es una nueva especie Pokémon, y al ser nuevo no se sabe mucho, pero seguro que durante tus aventuras vas a descubrir mucho más. También debes tener cuidado con el equipo Roket, pues de vez en cuanto te lo vas a encontrar, y entonces deberás enfrentarlos y derrotarlos para poder continuar con tu camino, y asegurarte de que no realicen sus planes. Además, esto te ayudara a mejorar tu experiencia, tus técnicas y tus habilidades para los siguientes gimnasios.

Por último, debemos mencionarte que cuando juegues, podrás elegir entre hacerlo con un mando, que deberás conectar a tu PC, o con las teclas de tu teclado, la decisión es tuya, solo asegúrate de contar con lo que sea más cómodo para ti, además de asegurarte que el mando sea compatible con la PC, s esta es la opción que decides.

Características para jugar Pokémon Let’s Go para PC

Lo primero que debes considerar es que las características de tu PC que debes cumplir son: suficiente espacio de almacenamiento para contener el juego, y una memoria RAM mayor a 2 GB; así que, si tu PC cuenta con estos requisitos, estas listo para poder adentrarte en la aventura Pokémon.

descargar

  1. diego, comentó hace 7 meses:

    Me encanta este juego esta padre

  2. Agustin de la Rubia, comentó hace 5 meses:

    muchisimas gracias por dejarmelo descargar en mi ordenador

  3. Santiago, comentó hace 4 meses:

    que bien que este para descargar en pc

  4. Pablo, comentó hace 2 meses:

    Es totalmente real, muchas gracias porque en pc me gusta jugarlo mas

  5. kevin, comentó hace 1 mes:

    keria descargar pokemon lets go gratis, muchas gracias por su ayuda