Descargar Pokémon Let’s Go para iPhone

descargar
Una de las últimas novedades de Nintendo es el juego de Pokémon Let’s Go, un juego RPG que se enfoca en recorrer la región de Kanto del mundo Pokémon. En esta travesía estaremos acompañados por nuestro amigo y fiel compañero Eevee o Pikachu (dependiendo de la versión con la que contemos), y junto a él podremos aceptar desafíos de otros entrenadores Pokémon, así como luchas contra Pokemones salvajes para poder atraparlos.

Cómo descargar Pokémon Let’s Go para iPhone

descargar pokemon lets go para iphone
Lo primero que tienes que hacer es acceder a la tienda AppStore, en la cual deberás seleccionar la opción de buscar, en la que ingresaras el texto de Pokémon Let’s Go, después de lo cual te arrojara los resultados de las opciones a descargar. Posteriormente deberás seleccionar la aplicación de tu interés, el juego de versión Pikachu o Evee.

Al seleccionar esta aplicación se abrirá el panel en el que se darán mas detalles de la aplicación, como o son las reseñas de otros jugadores. Cuando seleccionemos la opción de comprar, la AppStore nos pedirá confirmar nuestra transacción mediante nuestra contraseña o mediante nuestra huella digital, en algunos de los modelos iPhone.

Una vez que este instalado el juego podremos acceder a la pantalla principal de nuestro iPhone para poder ingresar al juego. Una vez dentro del juego deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Primero deberemos ingresar nuestra selección de personaje, es decir con quien vamos a realizar esta travesía; tendremos que nombrar a este personaje, esto queda completamente a criterio del jugador, quien puede decidir nombrarlo como el mismo, o puede poner otro nombre.
  • Una vez que hayamos realizado esta configuración de nuestro perfil podremos acceder a nuestro primer recorrido dentro de la región de Kanto. Durante este recorrido se nos presentara a nuestro compañero, Pikachu. El cual nos acompañará a lo largo de todo el juego, y que nos permitirá in nivel de interacción considerablemente alto.

A nuestro compañero lo podremos acariciar, lo podremos alimentar, y le podremos realizar cosquillas, lo que hará que nuestro vínculo sea mayor con el paso del tiempo. Además, debemos recordar que nuestro compañero aprenderá diversas habilidades especiales a lo largo del juego, y estas habilidades nos permitirán abrir paso en caminos poco accesibles, no podríamos desear mejor compañero.

descargar pokemon-lets-go iphone

Cuando hayamos conseguido descargar Pokemon Lets Go para iPhone podremos desafiar a algunos entrenadores Pokémon, gracias a lo cual mejoraremos nuestras habilidades, así como la experiencia de nuestros Pokemones. Para poder capturar nuevos Pokemones, será necesario que los enfrentemos a lo largo del camino, por lo que mejorar nuestras habilidades nos permitirá capturar Pokemones cada vez mas poderosos, mejorando nuestras posibilidades en los gimnasios Pokémon.

En estos gimnasios dentro del juego para iPhone podremos desafiar a los entrenadores que se encuentren dentro. Y si derrotamos al líder del gimnasio, obtendremos una medalla en nuestro juego.

Debemos tener en cuenta que los requisitos de este juego para poder utilizarlo en iPhone son bastantes, por lo que es muy recomendable que nuestro iPhone sea un modelo superior al iPhone 5, lo que nos garantizará que el juego se ejecutará de manera correcta y nos ofrecerá la mejor calidad de imagen.

Por último, este juego para iPhone contara con la posibilidad de poder intercambiar Pokemones con amigos o familiares que también cuenten con el juego, por lo que si tienes amigos que tengan iPhone, te aconsejamos que les recomiendes el juego.

descargar