Descargar Pokémon Let’s Go gratis

descargar
Una de las ultimas novedades del mundo Pokémon son las versiones Pokémon Let’s Go gratis, tanto Pikachu como Eevee. Así que, si quieres unirte a esta gran aventura, hoy te contamos como poder descargar este juego de manera gratuita, en su versión Pikachu o Evee, esta descarga gratuita será para nuestra PC, y también será valida para celulares Android, así que comencemos.

Lo primero que tienes que saber es que esta versión gratuita de Pokémon Let’s Go Pikachu, debe servirse de un emulador. Así que lo primero que te vamos a recomendar es descargar un emulador, y de entre todas las opciones, la mejor es la del emulador de Nintendo Switch. Una vez que contemos con este emulador, podemos continuar con la descarga del juego.

Cómo descargar Pokémon Let’s Go gratis

pokemon lets go gratis

Lo primero que tenemos que hacer para poder descargar esta versión gratuita es ingresar a la página web. Posteriormente se descargará un archivo comprimido, el que tendremos que descomprimir para luego ejecutar mediante el emulador. Una vez que hagamos esto estaremos listos para poder disfrutar de esta versión gratuita de Pokémon Let’s Go.

En el caso de que querremos instalarlo en nuestro móvil, la descarga no estará comprimida, sino que simplemente se abrirá mediante el emulador, asegurándonos horas y horas de diversión. Una vez que ingresemos a nuestro juego, tendremos que proseguir con los primeros pasos de configuración de nuestro juego, por lo que habrá que seleccionar nuestro personaje con el que viviremos nuestras aventuras dentro del juego, y posteriormente tendremos que asignarle un nombre a este personaje.

Recibiremos a nuestro compañero de aventuras, Pikachu o Evee.

En este punto tendremos que comenzar nuestra aventura iniciando la exploración de la ciudad, y conociendo a algunos de los personajes dentro de nuestro pueblo. Posteriormente podremos aumentar la zona de exploración para poder aumentar nuestro conocimiento sobre los pokemones de diferentes regiones.

descargar pokemon lets go

Es importante mencionar que en este juego es imperativo aumentar el nivel de nuestros Pokémon lo más rápido posible, pues los enfrentamientos con diferentes entrenadores a l largo del camino no faltaran, y necesitaremos Pokemones fuertes para poder asegurar nuestra victoria. En cuanto lleguemos a los gimnasios podremos realizar desafíos a los lideres de los gimnasios, venciendo a todos los entrenadores del mismo gimnasio. Y cuando los derrotemos, recibiremos una medalla de gimnasio, con lo que podremos seguir nuestro camino, y demostrar que nuestras técnicas son de un alto nivel de entrenador Pokémon.

También es importante mencionar que para poder estar mas unidos a nuestro compañero Pikachu, tenemos la posibilidad de interactuar con el de diversas maneras, la primera es alimentarlo, pero también podremos acariciarlo e inclusive hacerle cosquillas; todo esto nos unirá más y más a nuestro amigo.

Al momento de realizar nuestras exploraciones, nos encontraremos con diferentes tipos de Pokémon, los cuales podremos capturar, siempre que los nuestros sean capaces de debilitarlos considerablemente, es por ello que lo mas aconsejable es asegurarnos que nuestros Pokemones tengan muy buenas habilidades y de alto nivel.

Además de funcionar para vencer a otros entrenadores, nuestro compañero Pikachu tendrá la posibilidad de utilizar algunas de sus habida des especiales, fuera de las batallas, permitirnos que sorteemos algunos obstáculos como lo pueden ser arboles que encontremos en nuestro camino. Sin duda alguna nuestro compañero será no solo un amigo, sino un poderoso aliado para poder llegar a ser los mejores maestros Pokémon.

descargar